CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra Políticas de Cambios y Devoluciones se encuentran avaladas por la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos del Consumidor: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.

DERECHO A RETRACTO EFESIS.CL (Sólo válido para compras online)

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto en nuestra casa matriz) y 3 meses para el cambio del producto, siempre y cuando este no haya sido utilizado y esté en exactamente las mismas condiciones en las que te llegó y con todas las etiquetas originales colocadas.
Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Departamento de Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver. Las devoluciones se realizarán sólo con boleta y los cambios pueden ser con boleta, ticket de cambio y/o nº de orden de compra.

CAMBIO DE PRODUCTOS (Sólo válido para compras online)

Si deseas cambiar el producto que recibiste por talla o por otro producto, puedes hacerlo presentando tu boleta o ticket de cambio en una de nuestras tiendas Efesis a lo largo de Chile o enviando el producto a través de Chilexpress. Es importante que recuerdes que el producto a cambiar debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con sus etiquetas y embalajes originales.

DEVOLUCIÓN DE DINERO (Sólo válido para compras online)
Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago elegido al momento de la compra. Si pagaste con tarjeta de débito, la devolución se hará mediante un depósito bancario. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 10 días hábiles.

 

PASO A PASO: ¿CÓMO CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

Si deseas CAMBIAR tu producto y en tu ciudad hay una tienda Efesis-Cacao

Acércate a nuestra tienda, con el producto y tu boleta original o ticket de cambio y podrás cambiar el producto, probártelo y así estar segura de tu cambio. El monto total disponible para cambio, incluye el costo del despacho. Si deseas un producto de mayor valor, deberás cancelar la diferencia de precio. Para verificar si tienes una tienda Efesis cerca, revisa este listado

Envíos a través de Chilexpress.

Escríbenos a clientes@efesis.cl, explicando el motivo del cambio o la devolución e indicando el número de boleta y fecha de compra. Nosotros te enviaremos el Formulario de Cambio o Devolución de Productos.

Imprime el Formulario de Cambio o Devolución, complétalo y adjúntalo al interior de la caja que devuelves. Es necesario que incluir el número de tu boleta. Si no tienes impresora, no importa, llena la misma información en una hoja de papel a mano y colócala dentro del paquete a devolver junto con el producto y la boleta o ticket de cambio

Acércate a la sucursal de Chilexpress más cercana. Si quieres revisar el listado de sucursales, has click acá.

El producto a devolver y su empaque deben estar sin uso, con sus etiquetas y en perfectas condiciones. Se deben devolver con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja muy bien para que no se dañe en el envío. Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no serán cambiados ni se les hará devolución de dinero.

IMPORTANTE: UNA VEZ QUE EL PRODUCTO SEA RECIBIDO Y RECEPCIONADO POR NOSOTROS, NOS CONTACTAREMOS CONTIGO. ESTO PUEDE TOMAR HASTA 5 DÍAS HÁBILES, SI NO NOS HEMOS COMUNICADO CONTIGO DESPUÉS DE ESTE PERÍODO ESCRÍBENOS A CLIENTES@EFESIS.CL