COBERTURA

Hacemos envíos a todo Chile a través de Chilexpress. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

También brindamos la opción de Retiro en Tienda, lo que permitirá probar tu producto y realizar un cambio en caso de que no sea tu talla.

PLAZOS DE ENTREGA

  •  Para despachos dentro de la Región Metropolitana, el plazo de entrega estará entre 3 a 5 días hábiles. Para el resto de las regiones entre 6 a 8 días hábiles.
  • Las entregas a través de Chilexpress se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.
  • Si tomaste la opción Retiro en Tienda, podrás retirar tus compras una vez que recibas el correo de confirmación, en horario mall.
  • Los plazos de entrega comienzan a considerarse desde la confirmación del pago, lo cual se hace mediante un correo electrónico.
  • Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Efesis.cl. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

 

COSTOS DE ENVÍO

 

  • Los costos de envío dependerán de la comuna y del peso de tu despacho. Al seleccionar la comuna de despacho y los productos en tu compra, se calculará el costo del despacho.
  • Si deseas cambiar tu producto, el costo del despacho del primer cambio correrá por cuenta de la casa; si deseas cambiarlo nuevamente, deberás el despacho correrá por tu cuenta. Sólo se aceptará un cambio gratis por boleta.
  • En caso de seleccionar la opción de Retiro en Tienda, el despacho es Gratis.

 

ESTADO DE TU PEDIDO

Podrás hacer seguimiento al estado de tu pedido al ingresar tu Número de Orden en la sección Estado de Tu Envío.

Los estados de los pedidos pueden ser los siguientes:

  • En preparación: tu orden ya comenzó a prepararse en nuestro centro de distribución.
  • Despachada: tu orden ya pasó por el proceso de picking, packing y facturación y ya salió a reparto.
  • En Ruta: Tu orden está camino a su destino.