TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Industria Textil Talinay Limitada / Efesis se reserva el derecho de anular la compra en caso que la información enviada por el cliente sea inconsistente en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas.
  • El cliente acepta las condiciones de venta y despacho establecidas por el vendedor y declara conocerlas en todas sus partes.
  • El stock y precio de los productos podrá cambiar sin previo aviso.
  • Cada producto está debidamente registrado con su peso respectivo para así definir los costos de traslado lo más exacto posible, logrando así minimizar los valores de despacho de cada pedido.

 

RECEPCIÓN DE LA MERCADERÍA

 

  • La mercadería se enviará con una orden emitida por la empresa de transporte, la cual se debe firmar como aceptación de la correcta orden de compra. El cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre debe revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado. Si el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe hacer el reclamo inmediatamente a la empresa de transporte y no aceptar la entrega. En caso que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a clientes@efesis.cl para hacer uso de la garantía. Todo cambio debe ser presentando boleta o ticket de cambio.
  • Toda compra conlleva una boleta, copia de la cual se adjuntará al despacho.

 

FORMAS DE PAGO

 

Tarjetas de Crédito y Débito: Se aceptan las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners Club, American Express y Magna a través del sistema de pago WebPay Plus. Los datos de la tarjeta son procesados directamente por Transbank S.A. a través del sistema WebPay Plus. La orden de compra y posterior despacho se cursará después de haber recibido la aprobación del pago.

 

Efesis.cl se reserva el derecho de reversar una compra a través del sistema webpay, si no es posible hacer entrega de la mercadería en forma personalizada al emisor de la tarjeta, o bien no es posible contactar al cliente para confirmar su transacción.