TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Industria Textil Talinay Limitada / Efesis se reserva el derecho de anular la compra en caso que la información enviada por el cliente sea inconsistente en relación a las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas.
  • El cliente acepta las condiciones de venta y despacho establecidas por el vendedor y declara conocerlas en todas sus partes.
  • El stock y precio de los productos podrá cambiar sin previo aviso.
  • Cada producto está debidamente registrado con su peso respectivo para así definir los costos de traslado lo más exacto posible, logrando así minimizar los valores de despacho de cada pedido.
  • Menores de edad solo podrán hacer uso de la navegación del sitio web y se abstendrán a cualquier tipo de compra.
  • Debes ser mayor de 18 años de edad para realizar cualquier tipo de compra en el sitio web.

RECEPCIÓN DE LA MERCADERÍA

  • La mercadería se enviará con una orden emitida por la empresa de transporte, la cual se debe firmar como aceptación de la correcta orden de compra. El cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre debe revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado. Si el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe hacer el reclamo inmediatamente a la empresa de transporte y no aceptar la entrega. En caso que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a clientes@efesis.cl para hacer uso de la garantía. Todo cambio debe ser presentando boleta o ticket de cambio.
  • Toda compra conlleva una boleta, copia de la cual se adjuntará al despacho.

SEGURIDAD

EFESIS.CL adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

FORMAS DE PAGO

Tarjetas de Crédito y Débito: Se aceptan las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Diners Club, American Express y Magna a través del sistema de pago WebPay Plus. Los datos de la tarjeta son procesados directamente por Transbank S.A. a través del sistema WebPay Plus. La orden de compra y posterior despacho se cursará después de haber recibido la aprobación del pago.

Efesis.cl se reserva el derecho de reversar una compra a través del sistema webpay, si no es posible hacer entrega de la mercadería en forma personalizada al emisor de la tarjeta, o bien no es posible contactar al cliente para confirmar su transacción.